sábado, 2 de mayo de 2015

ILUMINACIÓN PARA BAÑOS

Lo más importante, al pensar en la iluminación para baño, es iluminar adecuadamente la zona del espejo con empotrables, regletas o apliques  laterales, que eviten sombras y consigan una luz clara y lo suficientemente potente para todas las tareas que se realizan en esta zona.


El tipo de luminaria a usar en el techo también es importante, cuando se trata de iluminación para baño. Se suelen usar plafones, empotrables o focos halógenos, aunque actualmente existen numerosas opciones de bombillas y lámparas de iluminación LED para sustituir a los halógenos convencionales, que generan la misma luz y un menor consumo.


Otra de las claves a tener en cuenta en iluminación para el baño es elegir las luminarias aptas para iluminar la bañera o ducha. Lo correcto es utilizar empotrables con un alto índice de protección, también llamados empotrables estancos, adecuados para zonas de gran humedad, que cuenten con protección ante posibles salpicaduras y cumplan con la normativa.


Les recordamos que pueden acceder a nuestra página web para comprar todos artículos de iluminación. También si lo desean pueden visitarnos en nuestra tienda situada en Madrid.